
Una culebra en pleno capó de su coche en el Hospital de Gandia
Miguel Pérez | 31 May 2023
Ha sido compartido multitud de veces desde que se subió a redes sociales. Una culebra acapara la atención y el consiguiente susto de la propietaria del vehículo que previamente había estacionado en el parking del Hospital de Gandia.
Ocurrió sobre las seis de la tarde de ayer. Una mujer, vecina de Tavernes de la Valldigna, se llevó un susto mayúsculo cuando al ir a por su coche que estaba estacionado en pleno aparcamiento del Hospital Universitario Francesc de Borja de Gandia, se encontró un ocupante inesperado: una culebra que emergía del interior del capó y que se ponía sobre el parabrisas.
Como se ve en el vídeo el animal también se asustó y tras estar un rato en el parabrisas optó por marcharse. La mujer llamó al 112 y éste derivó al lugar a una patrulla de la Policía Local aunque al llegar el reptil ya no estaba y se ve que volvió a su habitat natural. Se trata de una cilebra, es cierto que de dimensiones considerables, pero impacta más que daño puede causar.
Mira el vídeo aquí en nuestro canal de YouTube (ver vídeo):
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva