Un vecino de Villalonga condenado por arrancarle la sonda vesical a otro
Ondanaranjacope | 04 Aug 2020
Se enzarzaron en una discusión en plena calle y el condenado aprovechó para abalanzarse sobre su víctima y arrancarle la sonda que llevaba.
Los hechos ocurrieron el pasado 6 de septiembre de 2019 cuando, sobre las nueve y media de la mañana en la calle Sant Llorenç de Villalonga, se encontraron dos vecinos iniciándose una fuerte discusión entre ellos. En un momento dado uno de los intervinientes, de forma inopinada, se abalanzó sobre el otro y le arrancó la sonda vesical, lo que motivó que fuera atendido sanitariamente.
El juzgado de Instrucción Nº 1 de Gandia condenó al vecino que le arrancó la sonda vesical como autor de un delito leve de lesiones a la multa de dos meses a razón de seis euros diarios, y a que abonara una indemnización a su víctima de 200 euros, así como al pago de las costas judiciales.
La defensa del condenado recurrió la sentencia ante la Audiencia Provincial de València y ahora la Sección Quinta ha confirmado dicha condena y ha desestimado el recurso interpuesto por el agresor condenado, y le ha impuesto también las costas del proceso.
Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
Desarticulado un grupo criminal que presuntamente robaba en viviendas de La Safor y otras zonas de Valencia
Barx y Simat figuran entre las localidades afectadas
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
El PP de Gandia denuncia el "elevado gasto" del Ejecutivo de Prieto en asesores y comunicación
La polémica se centra ahora en la contratación de un nuevo cargo de confianza con un sueldo anual de 48.000€
Lo último en Actualidad
Carmen Argudo, de la Cofradía de Gandia, premiada por la FAO
El organismo perteneciente a la ONU reconoce su labor en el sector pesquero
Vuelven las jornadas de Infància als barris a Gandia: programación completa
Por petición de las familias, este año cambian de horario
Lo último en Deportes
Los clubes de fútbol de La Safor ya se preparan para un nuevo fin de semana de competición
Los encuentros se disputarán entre el sábado y el domingo
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
