Un Policía Nacional franco de servicio rescata del mar a una mujer en Piles
Ondanaranjacope | 13 Sep 2021
Un agente de la Policía Nacional franco de servicio logró la tarde del domingo rescatar a una mujer de 55 años, que se encontraba en serias dificultades para mantenerse a flote en la playa de Piles.
Los hechos ocurrieron sobre las siete y media de la tarde del domingo, en la playa de Piles, cuando un policía fuera de servicio que se encontraba en el arenal de la playa, escuchó pedir auxilio a una mujer que se encontraba en el agua.
El agente no dudó en entrar a ayudarla ya que observaba cómo se desvanecía por momentos, al no poder hacer frente al fuerte oleaje que había en ese momento en el mar. Una vez que llegó hasta ella, la cogió en posición de seguridad, logrando con la ayuda de otro hombre que se adentró en el agua a llevarla hasta la orilla ya que las condiciones del mar eran muy adversas.
Una vez en la orilla la auxiliaron ya que se encontraba muy agotada y semiinconsciente, volviendo poco a poco en si hasta la llegada de la ambulancia que la trasladó al hospital comarcal Francesc de Borja.
Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
Desarticulado un grupo criminal que presuntamente robaba en viviendas de La Safor y otras zonas de Valencia
Barx y Simat figuran entre las localidades afectadas
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
El PP de Gandia denuncia el "elevado gasto" del Ejecutivo de Prieto en asesores y comunicación
La polémica se centra ahora en la contratación de un nuevo cargo de confianza con un sueldo anual de 48.000€
Lo último en Actualidad
Carmen Argudo, de la Cofradía de Gandia, premiada por la FAO
El organismo perteneciente a la ONU reconoce su labor en el sector pesquero
Vuelven las jornadas de Infància als barris a Gandia: programación completa
Por petición de las familias, este año cambian de horario
Lo último en Deportes
Los clubes de fútbol de La Safor ya se preparan para un nuevo fin de semana de competición
Los encuentros se disputarán entre el sábado y el domingo
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
