
Un maltratador reincidente se lanza al río en el Grau de Gandia para huir de la Policía
Miguel Pérez | 29 Mar 2022
La Policía Nacional y Local detienen a un maltratador que, tras quebrantar una orden de alejamiento, se lanzó al cauce del Barranco de Sant Nicolau en el Grau de Gandia para huir de la detención.
Sorprendió ayer sobre las cinco de la tarde el fuerte despliegue policial llevado a cabo por diversas patrullas de la Policía Nacional y Policía Local que se apostaron tanto en el puente sobre el río Sant Nicolau en su tramo del Mengual como en el puente sobre el varadero de la zona de Mercadona.
Mientras algunos vecinos pensaban que se trataba de un rescate de una persona que se había lanzado o caído accidentalmente al río, la situación era bien distinta.
Fuentes policiales consultadas señalaban a Cope Gandia que cada lunes y martes, el maltratador quebrantaba la orden de alejamiento de la víctima, por lo que varias dotaciones acudieron a vigilar la zona para detectar su llegada. El delincuente al verse acorralado por la Policía Nacional optó por huir por una ventana y lejos de echar a correr decidió lanzarse al cauce del río para evitar ser detenido.
Los agentes de Policía, tanto Nacional como Local, tuvieron que emplearse a fondo para detenerlo, incluso los agentes locales que se apostaron debajo del puente del varadero de Mercadona, tuvieron que lanzarse al interior del río para poder detener al maltratador que, tras fracturarse un dedo en la caída, fue atendido en el Hospital de Gandia y puesto a disposición del Juzgado de violencia contra la Mujer Nº 1 de Gandia.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva