
Un incendio en una vivienda de Gandia se salda con una persona fallecida
Ondanaranjacope | 20 Apr 2017
Hasta nueve efectivos de Bomberos han sido necesarios esta madrugada en la calle Calderón de la Barca para sofocar las llamas. La persona rescatada del siniestro no ha podido superar las graves quemaduras.
Un total de nueve bomberos han participado esta madrugada en la extinción de un incendio en una vivienda de la calle Calderón de la Barca. El fuego se ha iniciado sobre las tres de la madrugada y hasta allí se han desplazado varias dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos del parque de Gandia así como una ambulancia del SAMU para atender al herido.
Tras ser rescatada por los Bomberos, la persona que se encontraba en ese momento en la vivienda era un varón de unos cuarenta años de edad que presentaba, a priori, quemaduras graves en prácticamente la totalidad del cuerpo siendo diagnosticadas de tercer grado, por lo que fue derivado a la Unidad de Quemados del Hospital La Fe de Valencia donde finalmente no ha logrado superar las quemaduras y ha fallecido.
Fotos: Consorcio Provincial de Bomberos
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva