
Un fin de semana gélido y con lluvia en la Safor para despedir enero
Miguel Pérez | 27 Jan 2023
Con unas mínimas sobre los 5 grados y las máximas entre 11 y 12 grados así diremos adiós al último fin de semana del mes de enero en la comarca de la Safor.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha previsto para hoy viernes, 27 de enero de 2023, onomástica de Santa Ángela de Méreci, que en la Safor tengamos cielo poco nuboso, aumentando durante la mañana a intervalos nubosos; sin descartar chubascos ocasionales a últimas horas en puntos del litoral sur. Temperaturas en ligero descenso o sin cambios. Heladas en el interior. Viento variable flojo, predominando la componente norte en el litoral y oeste en el interior.

La lluvia prevista para el domingo, si se mantiene el frío en capas altas, podría dejar algunos copos de nieve en cotas superiores a los 500 metros.

Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva