
Un domingo a 27 y un lunes a 32 grados de máxima en la Safor
Miguel Pérez | 10 May 2024
El calor, que desciende estos días, no dará tregua ni el domingo ni el lunes según las previsiones en la Safor. Previsiones que, por cierto también apuntan lluvia el miércoles pero sin gran descenso térmico. Son las consecuencias del cambio climático al que ya tendremos que ir acostumbrándonos.
Así las cosas, para hoy viernes 10 de mayo de 2024 y onomástica de San Juan de Ávila, la agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha previsto que, en la Safor, tengamos cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas en ligero descenso, más acusado en el litoral. Viento flojo variable, tendiendo a componente este por la tarde y con aumentos ocasionales de intensidad en el litoral.
La máxima se situará en los 24 grados y la mínima en los 15 centígrados. Unos registros que aumentarán de cara al fin de semana alcanzando máximas el domingo que podrán rondar los 27 grados e incluso los 32 el lunes.
TAGS: #eltiempo #eltiempoengandia #noticiasgandia #noticiasdegandia #copegandia #gandia #meteo
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva