Un conductor atropella y mata a un ciclista en Marxuquera dándose a la fuga
Miguel Pérez | 14 Mar 2022
Ha ocurrido sobre las siete de la tarde en las proximidades de la curva de la Baronesa, en Marxuquera, en la carretera que va de Gandia a Barx. El conductor ha sido detenido tras darse a la fuga y ha dado positivo en la prueba de alcoholemia.
Un ciclista ha sido atropellado en la carretera de Gandia a Barx a la altura de la calle Eucaliptus, en la zona de la Urbanización Molló y próximo a la curva de la Baronesa, con el resultado de muerte. Aunque la Policía Local de Gandia ha llegado de inmediato y ha atendido al herido a la espera de los servicios sanitarios, los golpes que ha recibido el ciclista han sido letales y no se ha podido hacer nada por salvarle la vida. Las lesiones internas eran de gravedad y aunque estaba incosciente cuando han llegado los agentes, el hombre de 46 años, ha fallecido tendido en la carretera.
El conductor causante del atropello se había dado a la fuga pero gracias a los datos aportados por testigos se ha podido localizar y detener. Tanto la Guardia Civil de Tráfico como la Policía Local tenían la descripción del vehículo y han cursado orden de búsqueda, siendo localizado en la calle Pinet de Gandia. Tras practicarle la prueba de alcoholemia ha dado positivo y ha sido detenido.
La carretera de Barx ha quedado cortada durante la tarde mientras llegaban efectivos sanitarios de SVB y del SAMU para atender al herido así como el equipo de Atestados de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil perteneciente al Destacamento de Gandia, y Policía Local.
Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
Desarticulado un grupo criminal que presuntamente robaba en viviendas de La Safor y otras zonas de Valencia
Barx y Simat figuran entre las localidades afectadas
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
El PP de Gandia denuncia el "elevado gasto" del Ejecutivo de Prieto en asesores y comunicación
La polémica se centra ahora en la contratación de un nuevo cargo de confianza con un sueldo anual de 48.000€
Lo último en Actualidad
Carmen Argudo, de la Cofradía de Gandia, premiada por la FAO
El organismo perteneciente a la ONU reconoce su labor en el sector pesquero
Vuelven las jornadas de Infància als barris a Gandia: programación completa
Por petición de las familias, este año cambian de horario
Lo último en Deportes
Los clubes de fútbol de La Safor ya se preparan para un nuevo fin de semana de competición
Los encuentros se disputarán entre el sábado y el domingo
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
