
Triunfo del CF Gandia: Goles de Aitana y Lucía sellan victoria 2-1 y liderato
Ondanaranjacope | 10 Dec 2024
El CF Gandia se impuso con un marcador de 2-1, gracias a los goles de Aitana en el minuto 57 y de Lucía en el minuto 86. Con esta victoria, el equipo se aseguró los tres puntos en casa y se posicionó en el primer lugar de la tabla de clasificación.
El pasado 8 de diciembre, el estadio municipal Guillermo Olague acogió un emocionante encuentro de fútbol femenino entre el CF Gandia y la UD Alzira. El CF Gandia ha demostrado su fortaleza al mantenerse como líder invicto en la Liga de 2ª Regional Valenta, tras conseguir una victoria de 2-1 sobre la UD Alzira en un partido que había sido aplazado correspondiente a la tercera jornada.
Durante el transcurso del partido, las jugadoras Aitana y Lucía se destacaron al marcar en los minutos 57 y 86, respectivamente. Este notable desempeño permitió al CF Gandia realizar una remontada significativa, ya que el encuentro comenzó con un gol en contra que complicó su situación inicial.
Con esta victoria, el CF Gandia ha conseguido cinco triunfos en la misma cantidad de partidos, acumulando 24 goles a favor y solo 4 en contra.
El próximo partido del CF Gandia está programado para el sábado 14 de diciembre, donde se enfrentarán en casa al CD l'Alcúdia de Crespins a las 17 horas, siempre que no haya cambios en la programación.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva