
Tres personas atendidas tras un incendio en una vivienda de Oliva
Miguel Pérez | 13 Jun 2022
El fuego se inició a las cinco de la tarde del domingo, en un piso de la calle Arquebisbe Reig de la Ciudad de los Centelles.
Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de València adscritos a los parques de Gandia y Oliva, junto con un sargento de la capital de la Safor, se desplazaban durante la tarde del domingo, concretamente a las 17.10 horas, a un incendio declarado en un tercer piso de un edificio situado en la calle del Arquebisbe Reig.
A la llegada de los Bomberos, tres personas de una misma familia que residían en la vivienda ya estaban fuera de ella y eran atendidos por los efectivos sanitarios desplazados al lugar.
Los Bomberos se centraron en sofocar las llamas del incendio que llegó a calcinar por completo una habitación mientras que el humo afectó al resto de la vivienda.

Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva