Tres jugadoras juveniles del Club de Voley Gandia se incorporan al senior femenino de 1ª División
Esteban Carpio | 29 Sep 2025
Esther Esparza, María Millet y Martina Sayas dan el salto desde la cantera para reforzar al primer equipo esta temporada
El equipo senior femenino de 1ª División contará esta temporada con la incorporación de tres jugadoras procedentes de la cantera. Esther Esparza, María Millet y Martina Sayas, todas ellas formadas en las categorías inferiores, reforzarán la plantilla del primer equipo.
Esparza jugará en la posición de central. El año pasado tuvo la oportunidad de participar con el senior durante la fase de ascenso, pero ahora lo hará de forma regular, aportando trabajo, ilusión y carácter competitivo.
Por su parte, Millet, juvenil de segundo año, ocupará la posición de opuesta. Con una larga trayectoria en el club, su evolución constante le ha permitido dar este nuevo paso, convirtiéndose en una pieza importante dentro del grupo.

Finalmente, Sayas jugará como líbero. Su incorporación representa la proyección de las nuevas generaciones que vienen pisando fuerte desde la base.

Lo más visto
Gandia decreta alerta roja por lluvias y reprograma parte de la Fira i Festes
El Cecopal se volverá a reunir mañana al mediodía para analizar la evolución meteorológica
Gandia suspende las clases mañana jueves por alerta meteorológica
Tal y como manda el protocolo aprobado por el Consejo Escolar Municipal de Gandia, se ha decidido suspender las clases para mañana...
Gandia da 15 días a la Generalitat para desbloquear el centro integrado de FP
El Ayuntamiento plantea recuperar la gestión de la actuación si la Conselleria no inicia la contratación para redactar el proyecto
Horarios del Tio de la Porra en Gandia
La celebración se aplaza a mañana debido a la alerta meteorológica
Se anula el Tío de la Porra del viernes y pasará al sábado
La decisión se ha tomado ante las malas previsiones meteorológicas
El tiempo en Gandia: Alerta naranja por lluvias y tormentas
Quedan suspendidas las actividades lectivas en Gandia
Lo último en Actualidad
Gandia vive con intensidad y lluvia la Fira i Festes
El tío de la porra ha sido el encargado de abrir esta mañana a la feria de fiestas de la ciudad de...
La Safor recibirá 2,6 millones de la Diputació para ejecutar nueve proyectos
Las actuaciones permitirán mejorar instalaciones deportivas, espacios públicos y servicios municipales
Lo último en Deportes
La Diputació destinará más de 1,4 millones a mejorar instalaciones deportivas en La Safor
Oliva concentrará la mayor inversión
Tres deportistas del Club de Natació Oliva brillan en la X Travesía Clara Morales
Jessica Sanchis, Sofía Siscar y Nicol Valev han sido las protagonistas
