
Torró se reafirma en la compra de los cines y la bolera en su declaración ante el juez
Ondanaranjacope | 04 Jan 2016
El ex alcalde de Gandia, Arturo Torró, presta declaración junto al ex vicepresidente de IPG y abogado penalista, Javier Reig, sobre la compra a Vipei del complejo del Gandia Palace en la playa de la localidad.
Lo volvería a repetir. Es una operación legal que buscaba revitalizar la playa y estaba encaminada a tal fin. De esta forma el ex alcalde de Gandia, Arturo Torró, se pronunció a preguntas del juez de Gandia respecto a la operación de compra del cine y las boleras de la playa de Gandia. Torró compareció junto al ex vicepresidente de IPG y abogado penalista, Javier Reig a raíz de una denuncia que el PSOE mediante el concejal Vicent Mascarell impuso ante la Fiscalía Anticorrupción.
Torró explicó además que fue él mismo uien llevó a cabo las negociaciones con la empresa y relató los motivos que llevaron a realizar esta operación así como todo lo descubierto posteriormente en relación a la situación del inmueble en cuestión.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva