
Tavernes se exhibe en Fitur en 360 grados con unas gafas 3D para disfrutar del patrimonio, la cultura y el deporte
Miguel Pérez | 27 Jan 2025
La alcaldesa de Tavernes de la Valldigna, Lara Romero Giner, y el concejal de Turismo, Emilio Fonseca Martí, recibieron sábado en el estand de la localidad a la fallera mayor de Tavernes, Maria Ciscar Pons, y al presidente de la Junta Local Fallera, Óscar Ciscar Arlandis.
Tavernes de la Valldigna se ha visto este fin de semana en Fitur en 360 grados. Con unas gafas en 3D, los visitantes de la Feria Internacional de Turismo han disfrutado del patrimonio, deporte y naturaleza y de las mejores vistas de Tavernes y del Mediterráneo desde lo alto de la montaña de Les Creus. Una visión diferente que ha sido un gran atractivo en Fitur.
El sábado el estand de Tavernes de la Valldigna recibió la visita de la fallera mayor de la ciudad, Maria Ciscar Pons, y del presidente de la Junta Local Fallera, Óscar Ciscar Arlandis, donde los esperaban la alcaldesa Lara Romero Giner y el edil de Turismo, Emilio Fonseca Martí.

Los máximos representantes de las Fallas en La Vall contaron a todas las personas que pasaron por el estand las maravillas del municipio vallero y les invitaron a conocer las Fallas. Una visita que despertó mucha expectación y donde la fallera mayor de Tavernes fue uno de los grandes atractivos y muy reclamada para hacerse fotos con ella.
Además, las rutas y sendas de montaña de Tavernes de la Valldigna fueron protagonistas en las pantallas del pabellón 7 de la Comunitat Valenciana.





Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva