Tavernes en la nueva edición de las Rutas Turísticas Entre Comarcas
Ondanaranjacope | 13 Feb 2017
El día 26 de marzo, los participantes en las Rutas Turísticas harán una ruta por la cueva del Bolomor, donde se realizarán los talleres didácticos de fuego y talla lítica con sílex.
Las Rutas Turísticas Entre Comarcas es un programa de visitas turísticas guiadas por las comarcas de la Safor, la Vall d’Albaida, la Ribera Alta y Baixa y, en esta ocasión también por la Costera y Canal de Navarrés. El objetivo perseguido es dar a conocer la cultura, la historia, la gastronomía y las tradiciones de cada municipio.
El programa de visitas cuenta con 34 rutas, incluida la ruta por la cueva del Bolomor en Tavernes. Los visitantes saldrán desde la entrada principal del polideportivo municipal a las 10:30 de la mañana y realizarán una visita guiada al yacimiento prehistórico, así como los talleres didácticos que se llevan a cabo. El precio de la actividad es de 4 euros por persona.
Por otro lado, el día 25 de junio tendrá lugar el Segundo Encuentro Entre Comarcas en Corbera para despedir este programa de rutas. En los puntos de información turística de las mancomunidades participantes y en sus páginas web se puede acceder a más información al respecto.
Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
Desarticulado un grupo criminal que presuntamente robaba en viviendas de La Safor y otras zonas de Valencia
Barx y Simat figuran entre las localidades afectadas
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
La Safor se prepara para la V Fira de Muntanya
La nueva edición repartirá sus actividades en dos fines de semana en lugar de uno
Lo último en Actualidad
Carmen Argudo, de la Cofradía de Gandia, premiada por la FAO
El organismo perteneciente a la ONU reconoce su labor en el sector pesquero
Vuelven las jornadas de Infància als barris a Gandia: programación completa
Por petición de las familias, este año cambian de horario
Lo último en Deportes
Los clubes de fútbol de La Safor ya se preparan para un nuevo fin de semana de competición
Los encuentros se disputarán entre el sábado y el domingo
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
