Tavernes de la Valldigna presenta el Plan de Inversiones de la Diputació
Ondanaranjacope | 18 Aug 2020
Con casi un millón de euros, el consistorio vallero ha dado a conocer las principales partidas donde destinará las ayudas recibidas por parte de la Diputació de València.
El ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna, dentro del Plan de Inversiones de la Diputació de València, tiene concedida la cantidad de 885.078,97 euros para llevar a cabo diversas actuaciones en la capital vallera.
Entre las mejoras programadas se encuentra la habilitación de las aulas de la escuela Víctor Calatayud (241.000 euros); la Reurbanización tramos calles Calvari y Sant Lluís, en la zona nordeste (100.000 euros); la habilitación del Centre Jove en la zona de Els Sequers (65.000 euros); el entoldado del pabellón multiusos (60.000); la Reurbanización tramos calles Sant Roc e Inmaculada (150.000); Font de Canut y saneamiento colectores, en la zona norte-centre) (80.000); Centre d'Arqueología Bolomor (121.000); la reposición de juegos infantiles en el Calvari, plaza Bolomor, avenida La Marina, y calle Santa Maria (50.000); así como el Plan Urbano de Actuación Municipal (20.000 euros).
El alcalde de Tavernes, Sergi González ha rexplicado que ''este Plan de Inversiones contempla parte de las necesidades que tiene Tavernes a fecha de hoy. Se trata de una mezcla entre mejoras en vía pública y también el acabado de proyectos como el de la Escoleta Víctor Calatayud y el Centro de Arqueología Bolomor''.
El consistorio vallero se encuentra a la espera de la resolución con la aprobación definitiva de las inversiones para empezar con las contrataciones correspondientes y llevar adelante las actuaciones.
Lo más visto
Gandia decreta alerta roja por lluvias y reprograma parte de la Fira i Festes
El Cecopal se volverá a reunir mañana al mediodía para analizar la evolución meteorológica
Gandia suspende las clases mañana jueves por alerta meteorológica
Tal y como manda el protocolo aprobado por el Consejo Escolar Municipal de Gandia, se ha decidido suspender las clases para mañana...
Gandia da 15 días a la Generalitat para desbloquear el centro integrado de FP
El Ayuntamiento plantea recuperar la gestión de la actuación si la Conselleria no inicia la contratación para redactar el proyecto
Horarios del Tio de la Porra en Gandia
La celebración se aplaza a mañana debido a la alerta meteorológica
Se anula el Tío de la Porra del viernes y pasará al sábado
La decisión se ha tomado ante las malas previsiones meteorológicas
El tiempo en Gandia: Alerta naranja por lluvias y tormentas
Quedan suspendidas las actividades lectivas en Gandia
Lo último en Actualidad
Gandia vive con intensidad y lluvia la Fira i Festes
El tío de la porra ha sido el encargado de abrir esta mañana a la feria de fiestas de la ciudad de...
Se retoma poco a poco la normalidad en la Safor tras las alertas por chubascos y tormentas
Reabren los espacios municipales en Tavernes, Oliva y Gandia
Lo último en Deportes
La Diputació destinará más de 1,4 millones a mejorar instalaciones deportivas en La Safor
Oliva concentrará la mayor inversión
Tres deportistas del Club de Natació Oliva brillan en la X Travesía Clara Morales
Jessica Sanchis, Sofía Siscar y Nicol Valev han sido las protagonistas
