
Tavernes de La Valldigna ofrece nuevos cursos de la Escuela de Adultos Bolomor
Ondanaranjacope | 12 Aug 2015
La Escuela de Adultos Bolomor del Ayuntamiento de Tavernes de La Valldigna abrirá el periodo de matriculación el 9 de septiembre para todas las personas empadronadas en el pueblo.
El Ayuntamiento de Tavernes de La Valldigna, un año más, apuesta por una oferta educativa para las personas adultas a través de la Escuela de Adultos Bolomor, que es de carácter municipal.
Entre los cursos que se ofrecen está el primer ciclo de alfabetización y educación básica, los de valenciano de la Junta, el de inglés en distintos niveles, la preparación para las pruebas de acceso (tanto al ciclo formativo de grado superior como de acceso a la universidad para mayores de 25 años) y la preparación para la prueba libre del graduado de secundaria.
Estos son los cursos municipales; en parte, también están los cursos de la Asociación.
Para los alumnos no empadronados en Tavernes de La Valldigna abrirá la matrícula de los cursos municipales a partir del viernes 11 de septiembre, siempre que queden plazas.
El horario de matrícula será de 10 a 14 horas en la Casa de la Cultura, desde el día 9 hasta el 25 de septiembre. A partir del 28 de septiembre, el horario de matrícula será de 18:30 a 19 horas en el colegio Alfàndec.
Más información a partir de septiembre en el Departamento de Educación ubicado en la Casa de la Cultura de Tavernes de La Valldigna.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva