Tavernes de la Valldigna modifica la tasa de las bodas civiles
Ondanaranjacope | 07 Jun 2017
El consistorio local ha añadido una nueva tarifa reducida de 20 euros que se aplicará siempre que la celebración de matrimonio civil sea en horario laboral del Ayuntamiento, sin empleo especial de dependencias y sin público
El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna aprobó en el pleno del pasado 5 de junio modificar la Ordenanza Fiscal que regula la tasa para la celebración de matrimonio civil en el consistorio. Así, se modifica el artículo 6, que incorpora una nueva tarifa reducida de 20 euros que se aplicará cuando sea en horario laboral del ayuntamiento, sin empleo especial de dependencias y sin público.
El alcalde de Tavernes de la Valldigna, Jordi Juan, ha añadido que se ha decidido poner esta tarifa para aquellas personas que quieren celebrar su boda civil de forma más íntima, ya sea en el despacho de alcaldía o bien en la sala de comisiones.
Hasta ahora, los ciudadanos de Tavernes que se casaban de manera civil en el ayuntamiento pagaban una tasa de 100,50 euros. Esta tarifa estaba pensada para celebraciones que requerían personal de limpieza y horas extra de personal, pero en muchos casos las bodas no comportaban estos servicios. Ahora, con esta nueva tarifa, las parejas que quieran casarse en horas laborales y de forma más discreta podrán hacerlo por 20 euros.
Lo más visto
La fortuna vuelve a hacer parada en Gandia
El segundo premio de la Lotería Nacional deja 240.000€ en la ciudad
Gandia lanzará un cheque para la obtención del carné de conducir
Estará dirigido a los jóvenes de 18 años de quieran hacerse con el permiso
Gandia anuncia los requisitos y el plazo de inscripción para las bandas del Tio de la Porra
La convocatoria se divide en dos categorías: bandas de estudiantes y Banda Sénior
Firmado el nuevo contrato en Gandia para reforzar la señalización vial
Coincidiendo con el regreso a las aulas, se incorporarán nuevos elementos de iluminación en las zonas escolares, entre otras medidas
El Partido Popular de Gandia alerta sobre el abandono de las infraestructuras deportivas
El principal grupo de la oposición acusa al gobierno local de descuidar el mantenimiento de las instalaciones
Detenidos tres jóvenes de 20 años por una presunta agresión sexual a una menor en Gandia
Uno está acusado de ser el autor y los otros dos de omitir el deber de socorro
Lo último en Actualidad
La seguridad ciudadana: entre las prioridades de Gandia en el último año de la legislatura
José Manuel Prieto garantiza un refuerzo estratégico en este ámbito
El Ayuntamiento de Gandia se plantea construir vivienda al margen de la Generalitat
Prieto se muestra dispuesto a explorar nuevas líneas ante una colaboración con la institución autonómica que «avanza muy lentamente»
Lo último en Deportes
Gandia reúne a especialistas internacionales en el 4º Curso Internacional de Karate
El Polideportivo Municipal será escenario del 3 al 6 de septiembre de una cita formativa con el maestro Velibor Dimitrijevic, 8º Dan...
El CF Gandia y la UD Oliva protagonizaron la 40.ª edición del Trofeo Ciudad de Gandia
El conjunto visitante se impuso por 0-1 en un encuentro celebrado en el estadio Guillermo Olagüe
