
Tavernes de la Valldigna dota de 5 nuevos agentes a su Policía Local
Miguel Pérez | 23 Dec 2022
Durante la mañana de ayer, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna se celebró la toma de posesión oficial de los nuevos agentes, concretamente dos mujeres y tres hombres.
El alcalde de Tavernes, Sergi González, junto con el edil de Seguridad Ciudadana, Josep Llàcer; el Intendente-Jefe de la Policía Local, Rafa Prats; y miembros de la corporación municipal vallera recibían a los nuevos agentes tras haber superado, primero la oposición y después el curso de formación en el Instituto Valenciano de Seguridad Pública y Emergencias (Ivaspe) para ser oficialmente agentes del cuerpo policial vallero.

Los nuevos policías, dos mujeres y tres hombres, señalaban que afrontan con ilusión al tiempo que con responsabilidad esta nueva etapa para prestar el mejor servicio posible tanto a los vecinos de Tavernes como a turistas y veraneantes, con el objetivo de velar por la seguridad de todos ellos.


Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva