
Tavernes de la Valldigna contrata personal para desarrollar proyectos de turismo
Ondanaranjacope | 28 May 2015
Las cinco personas contratadas deben llevar a cabo proyectos, mantener los espacios turísticos del litoral y las sendas.
El concejal de Fomento, Josep Llàcer ha informado que el Ayuntamiento vallero contrata a estas personas gracias a la ayuda de la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Ocupación, a través del Servef.
El concenjal explica que el objetivo de las ayudas es promover la contratación para cubrir servicios destinados a satisfacer la demanda turística del municipio.
En concreto se contratará un técnico de turismo para servicios en la oficina de información de la red Tourist Info, dos peones para mantenimiento y adecuación y dos peones más para mantenimiento de sendas.
Los peones empezarán a trabajar el próximo 15 de junio, y el contrato será de dos meses, mientras que el contrato del técnico de turismo será de 4 meses a partir del 1 de septiembre.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva