
Tablas en el Guillermo Olagüe entre el CF Gandia y el CD Acero (0-0)
Esther Moncho | 04 Mar 2024
El C.F. Gandia recibía ayer la visita del C.D. Acero con la intención de sumar su segunda victoria de la semana para colocarse, de manera provisional, en posiciones que dan derecho a jugar el Playoff de Ascenso.
Fue uno de los mejores partidos de los blanquiazules en defensa, concediendo muy pocas ocasiones al rival, pero claras, eso sí. Como el mano a mano que detuvo Company al inicio de la segunda parte o las ocasiones que gozaron los visitantes en el tiempo de prolongación.
En general, el Club de Fútbol Gandia dominó claramente, mostrando una versión diferente y mejorada respecto a los últimos dos partidos en casa. Lo único que faltó- y más importante- fue el gol. En la primera parte lo intentaron Rafa Mella y Rodri Flórez en una gran acción individual. También Joselu Friaza fue una amenaza constante.
En la segunda parte el guion continuó siendo el mismo. El partido pudo haber tenido un feliz desenlace en el caso de haber entrado el chut de Ximo que se estrelló contra el poste. Corría el minuto 88 y los tres puntos pudieron haberse quedado en casa.
De esta manera y finalizados todos los partidos de esta jornada, la clasificación sigue muy igualada y muchos equipos, entre ellos el CF Gandia, siguen luchando por conseguir la quinta posición.


TAGS: #cope #copegandia #ondanaranjacope #gandia #noticiasgandia #noticiasdegandia #deportes #deportescope #deportessafor #fútbol #cfgandia
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva