
SPAMA y VEDAMA en contra los festejos taurinos de la ciudad de Oliva
Ondanaranjacope | 05 Apr 2016
El gobierno local ha atendido a los micrófonos de Cope Onda Naranja y ha asegurado que, la próxima semana está prevista una reunión del equipo de gobierno para plantear el posicionamiento del ejecutivo frente a los festejos taurinos en el municipio
Spama ha exigido al Ayuntamiento de Oliva que no permita la celebración de los festejos taurinos que organizan, por motivo de las fiestas de Sant Vicent, la peña Becerret. La entidad no entiende el apoyo del Gobierno local a esta actividad, considerando que esto demuestra una carencia de sensibilidad ante las celebraciones que se basan en el sufrimiento de los seres vivos.
Por su parte, Vedama, la protectora de animales de Oliva, intentó, en dos ocasiones, organizar una protesta pacífica en repulsa de las actividades taurinas pero, no logró las autorizaciones pertinentes para poder ocupar la vía pública.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva