Soler (PP): Gandia aumenta el número de parados mientras que el conjunto de España experimenta un repunte de la economía
Ondanaranjacope | 12 Oct 2015
Los populares consideran que el nuevo gobierno de izquierdas no se está preocupando por el verdadero problema y preocupaciones de los vecinos de Gandia, que es el desempleo
El PP de Gandia ha solicitado que se convoque de manera urgente la permanente del Consejo Económico y Social, al Patronato de Turismo y al Consejo Local de Comercio, para abordar los problemas económico de dos sectores importantísimos para Gandia como son turismo y comercio, y más teniendo en cuenta los desastrosos datos del paro de septiembre que arrojan 484 parados más.
Víctor Soler como portavoz del Partido Popular en Gandia nos lo comenta y alertaba que en 5 meses, 700 personas de la ciudad ducal han perdido su empleo, un dato preocupante puesto que nos encontramos en una situación de fortalecimiento y repunte de la economía a nivel de estado.
Soler, solicita a Morant que convoque a los órganos pertinentes para abordar los problemas económicos de la ciudad, y le pide que si ella está demasiado ocupada debe delegar para poder hacer frente al problema.
El concejal popular Vicent Gregori, insistía, alguien tiene que coger el toro por los cuernos, puesto que al ritmo que crece el número de parados en Gandia, en el mes de octubre se podrían alcanzar los 1000 parados más.
Lo más visto
La fortuna vuelve a hacer parada en Gandia
El segundo premio de la Lotería Nacional deja 240.000€ en la ciudad
Gandia lanzará un cheque para la obtención del carné de conducir
Estará dirigido a los jóvenes de 18 años de quieran hacerse con el permiso
Gandia anuncia los requisitos y el plazo de inscripción para las bandas del Tio de la Porra
La convocatoria se divide en dos categorías: bandas de estudiantes y Banda Sénior
Firmado el nuevo contrato en Gandia para reforzar la señalización vial
Coincidiendo con el regreso a las aulas, se incorporarán nuevos elementos de iluminación en las zonas escolares, entre otras medidas
El Partido Popular de Gandia alerta sobre el abandono de las infraestructuras deportivas
El principal grupo de la oposición acusa al gobierno local de descuidar el mantenimiento de las instalaciones
Detenidos tres jóvenes de 20 años por una presunta agresión sexual a una menor en Gandia
Uno está acusado de ser el autor y los otros dos de omitir el deber de socorro
Lo último en Actualidad
La seguridad ciudadana: entre las prioridades de Gandia en el último año de la legislatura
José Manuel Prieto garantiza un refuerzo estratégico en este ámbito
El Ayuntamiento de Gandia se plantea construir vivienda al margen de la Generalitat
Prieto se muestra dispuesto a explorar nuevas líneas ante una colaboración con la institución autonómica que «avanza muy lentamente»
Lo último en Deportes
Gandia reúne a especialistas internacionales en el 4º Curso Internacional de Karate
El Polideportivo Municipal será escenario del 3 al 6 de septiembre de una cita formativa con el maestro Velibor Dimitrijevic, 8º Dan...
El CF Gandia y la UD Oliva protagonizaron la 40.ª edición del Trofeo Ciudad de Gandia
El conjunto visitante se impuso por 0-1 en un encuentro celebrado en el estadio Guillermo Olagüe
