
'Segundas Oportunidades' para los jóvenes sin trabajo en Oliva
Ondanaranjacope | 07 Dec 2016
Juventud del Ayuntamiento de Oliva, UPPCA y los técnicos de Bienestar Social se han reunido para hablar sobre la 'Escuela de Segundas Oportunidades', un proyecto que desarrolla la Cruz Roja de Oliva
Los técnicos del Ayuntamiento de las áreas implicadas y Cruz Roja se han reunido para poder tener coordinación en el momento de tratar a los colectivos afectados con los que actuará esta "Escuela de Segundas Oportunidades".
El objetivo de esta escuela es ayudar a todos aquellos jóvenes desocupados de entre 16 y 29 años que, abandonando los estudios a una edad temprana, desean poder acceder al mundo laboral. Mediante esto se aspira a poder mejorar la ocupabilidad, ayudando de este modo al positivo acto de una buena integración social.
El Ayuntamiento de Oliva se presenta como un intenso colaborador en este programa, ya que considera que todos estos jóvenes merecen tener una segunda oportunidad. Todo aquel que precise de más información podrá obtenerla contactando con los técnicos del Ayuntamiento de Oliva, con ADL, con Juventud y Bienestar Social o con la misma Cruz Roja de Oliva.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva