Segunda edición de la Feria de la Movilidad Sostenible enmarcada en la X Feria del Motor de Gandia
Miguel Pérez | 02 May 2023
Fira Mercat Gandia ha presentado hoy una feria con una oportunidad única para conocer las últimas tendencias en tecnología verde y descubrir cómo llevar un estilo de vida más ecológico: la Feria de la Movilidad Sostenible. Así lo ha anunciado esta mañana en rueda de prensa la edila de Comercio, Vicenta Ferrer Alemany.
La Feria de la Movilidad Sostenible tendrá lugar en la plaza del Prado de Gandia del 5 al 7 de mayo. Forma parte de la programación de la décima edición de la Feria Motor en Gandia. Los horarios serán: viernes y sábado de 10:30 a 13:30 y de 17 a 20 horas y domingo: 11 a 13:30 horas.
«En la feria encontraremos movilidad personal y algunos dispositivos orientados en la eficiencia energética de los hogares. Habrá patinetes eléctricos, motos eléctricas e información sobre energía sostenible», ha expresado la edila quien, además ha recordado que, habrá diferentes comercios con productos relacionados con la movilidad sostenible, como por ejemplo Moto València, que contará con una amplia gama de motos y vehículos de dos ruedas eléctricos. De este forma, los visitantes podrán conocer las novedades del mercado y las últimas tendencias.
Sabway Gandia, por su parte, llevará su catálogo de patinetes eléctricos. Además dará servicio de mantenimiento con una sección taller. Carrefour Gandia ofrecerá también diferentes productos de movilidad sostenible y complementos.
Balance de la Feria de la Cerveza
Por lo que respecta a la Feria de la Cerveza, que estuvo comprendida en dos días y no tres como es habitual, visitaron los stands este finde un total de 4.500 personas, de los cuales el 95% eran de Gandia, el Grau y la playa, el 3% de la comarca y el 2% de fuera. La valoración de estos fue de 9,8 sobre 10 y la de los expositores de 9,6 sobre 10.
Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
La Safor se prepara para la V Fira de Muntanya
La nueva edición repartirá sus actividades en dos fines de semana en lugar de uno
Desarticulado un grupo criminal que presuntamente robaba en viviendas de La Safor y otras zonas de Valencia
Barx y Simat figuran entre las localidades afectadas
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
Lo último en Actualidad
Villalonga culmina las obras de prevención de incendios forestales
El consistorio ha invertido 29.711,19 euros en labores silvícolas e instalación de hidrantes
Carmen Argudo, de la Cofradía de Gandia, premiada por la FAO
El organismo perteneciente a la ONU reconoce su labor en el sector pesquero
Lo último en Deportes
Los clubes de fútbol de La Safor ya se preparan para un nuevo fin de semana de competición
Los encuentros se disputarán entre el sábado y el domingo
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
