Se sale de la carretera chocando contra una casa en Guardamar de la Safor
Ondanaranjacope | 07 Mar 2021
Un vehículo se empotraba contra una vivienda de Guardamar de la Safor tras salirse de la carretera Nazaret-Oliva por exceso de velocidad.
Ocurrió el sábado sobre las seis de la tarde cuando un vehículo que circulaba con exceso de velocidad por la carretera Nazaret-Oliva a su paso por la localidad de Guardamar de la Safor sesalió de la calzada yendo a chocar literalmente contra una vivienda de la calle del Doctor Mut.
El vehículo, como muestran las imágenes, impactó contra la puerta de la vivienda de esta calle lateral y afortunadamente no hubo que lamentar daños personales a pesar de ser una calle de viviendas.
Hasta el lugar del accidente acudieron agentes de la Policía Local de Guardamar así como de la Guardia Civil de Tráfico del Destacamento de Gandia quienes sometieron a la prueba de detección de alcohol al conductor. A la entrada de Guardamar el exceso de velocidad y el no poder controlar el vehículo hizo que se estampara contra la vivienda destrozando parte del motor, la dirección y el palier así como causando graves daños a la pared y puerta de la vivienda.
Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Desarticulado un grupo criminal que presuntamente robaba en viviendas de La Safor y otras zonas de Valencia
Barx y Simat figuran entre las localidades afectadas
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
El PP de Gandia denuncia el "elevado gasto" del Ejecutivo de Prieto en asesores y comunicación
La polémica se centra ahora en la contratación de un nuevo cargo de confianza con un sueldo anual de 48.000€
Lo último en Actualidad
Carmen Argudo, de la Cofradía de Gandia, premiada por la FAO
El organismo perteneciente a la ONU reconoce su labor en el sector pesquero
Vuelven las jornadas de Infància als barris a Gandia: programación completa
Por petición de las familias, este año cambian de horario
Lo último en Deportes
Los clubes de fútbol de La Safor ya se preparan para un nuevo fin de semana de competición
Los encuentros se disputarán entre el sábado y el domingo
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
