
Se presentan los nadadores del Natació i Esports Gandia
Ondanaranjacope | 02 Nov 2015
6 mínimas Autonómicas de invierno de las categorías superiores y 4 records de club de los más pequeños.
El pasado sábado 31 de octubre el Natació i Esports Gandia, presentó oficialmente a sus 114 nadadores y 4 Máster de la temporada 2014-15; así como también a los 3 entrenadores, el Director técnico Eduardo Planas, Verónica Montilla y Jaime Díaz.
La piscina municipal de Gandia se llenó del verde de los polos de los nadadores, en una jornada para los socios donde, después de la presentación de todos sus nadadores, se disputó el Campeonato Social que inaugura la temporada de competiciones con el C.N. Oliva, C.N. Ontinyent, C.N. Sueca, C.N. Rafelbunyol, C.N. Buceo Hellín y C.N. Almansa.
Buena actuación de todos los nadadores en las pruebas de velocidad que se disputaban, debiendo nadar una prueba de 50 metros y un otra de 100 metros y ya han empezado a conseguir hasta 6 mínimas autonómicas de invierno en las categorías infantil y mayores, 2 en las pruebas de 50 metros y 4 en las de 100 metros, además de 3 records de Club para nuestros benjamines y prebenjamines.
El Club de Natació i Esports de Gandia ha destacado las mínimas Autonómicas de invierno para Ximo Gascón en 50 maripos, Cristina Barber en 50 libres y 100 mariposa, Alex Estruch en 100 mariposa, Aitana Carralero 100 espalda y Dani De la Llave en 100 libres.
En cuanto a los records del Club, fueron para los prebenjamines Daniel Calavia en 50 braza y 100 estilos y Alex Savall en 100 maripos y el benjamín Ferrán Valdés en 50 libres.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva