Se inicia la campaña 'Jo compre a Oliva en línia' con la fase de formación
Ondanaranjacope | 31 Jul 2021
Desde el Departamento de Comercio, Mercado y Consumo, se ha llevado a cabo esta mañana la presentación de la campaña 'Yo compro en Oliva en línea' que finalmente, para respetar las medidas sanitarias, no se ha hecho con asistencia presencial.
La concejala de Comercio, Mercados y Consumo, Yolanda Balaguer, y el técnico de Comercio de la empresa contratada, Carlos Quijandría, han preparado esta presentación explicando las cuatro fases, que parten del análisis previo de la situación del entorno digital del pequeño comercio del municipio.La campaña 'Yo compre en Oliva en línea' se inicia con la primera fase con los talleres de formación que se realizarán los días 2, 9 y 23 de agosto, de 15.00 h a 16.30 h, en la Casa de Maians. Esta formación se ajusta al nivel de digitalización de los comerciantes y se podrán seguir en línea.
En la fase de digitalización, los comercios que participan dispondrán de un colaborador que les ayudará a actualizar las redes sociales, la ficha de Google, y otras herramientas digitales. Al finalizar el mes de septiembre, se hará un nuevo análisis, y los seguimientos de los resultados para poder pasar a la fase de tienda en línea mediante una plataforma digital de fácil funcionamiento.
'La finalidad de la campaña es dar, a los comerciantes, la información necesaria para su transformación digital, así como la planificación de los objetivos y el método de funcionamiento de los diferentes modelos de Marketplace a utilizar y así llegar a la última fase con el objetivo de aumentar la presencia y la venta en línea sin dejar de lado la proximidad del comercio local'. Aseguró Yolanda Balaguer.
Los comerciantes que deseen participar en esta campaña, y dar el paso hacia la digitalización de su negocio, pueden inscribirse en este formulario: https://bit.ly/3ybhRJk
Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
La Safor se prepara para la V Fira de Muntanya
La nueva edición repartirá sus actividades en dos fines de semana en lugar de uno
Desarticulado un grupo criminal que presuntamente robaba en viviendas de La Safor y otras zonas de Valencia
Barx y Simat figuran entre las localidades afectadas
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
Lo último en Actualidad
Villalonga culmina las obras de prevención de incendios forestales
El consistorio ha invertido 29.711,19 euros en labores silvícolas e instalación de hidrantes
Carmen Argudo, de la Cofradía de Gandia, premiada por la FAO
El organismo perteneciente a la ONU reconoce su labor en el sector pesquero
Lo último en Deportes
Los clubes de fútbol de La Safor ya se preparan para un nuevo fin de semana de competición
Los encuentros se disputarán entre el sábado y el domingo
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
