Se disfraza de mujer para robar en Miramar y alega juegos sexuales al ser detenido en Oliva
Miguel Pérez | 07 Mar 2022
El autor se colocó una peluca de mujer para que la víctima le abriera su casa y al ser detenidos alegan que venían de comprar miel y que la peluca y la chaqueta la utilizan para realizar juegos sexuales.
Efectivos de la Guardia Civil adscritos al Puesto Principal de Oliva-Gandia han detenido,.en calidad de autor y cómplice, a un hombre y una mujer acusados de asaltar, agredir y robar,, a una mujer en su vivienda de Miramar.
Los hechos ocurrieron días pasados, según ha podido saber Cope Gandia, cuando un hombre, disfrazado con peluca de mujer y vistiendo una chaqueta militar, llamó a la puerta de una vivienda de Miramar escogida al azar. La dueña abrió al puerta para atender a la supuesta mujer y en ese instante el ladrón la agarró fuertemente del cuello y la empujó al interior de la vivienda. Una vez dentro y con la mujer atemorizada el ladrón se apoderó de diversos objetos, entre ellos un teléfono móvil. Huyó rápidamente porque en la puerta le esperaba una furgoneta que conducía una mujer.
Una patrulla de la Guardia Civil de Oliva que estaba en la zona del antiguo peaje de la autopista AP-7 localizó la furgoneta y les dio el alto, por lo que al acercarse y pedirles la documentación a los dos la entregaron y cuando indagaron sobre adonde se dirigían y de donde venían, éstos respondieron que venían de comprar miel. Ante las sospechas fundadas de los agentes sobre la autoría del robo dado que la furgoneta coincidía con las características aportadas por los testigos, la Guardia Civil optó por registrar el vehículo.
En su interior, en una mochila, hallaron la peluca de mujer, la chaqueta militar y un teléfono móvil, por lo que al ser preguntados negaron toda implicación en el robo de Miramar y señalaron que lo que habían encontrado los agentes era lo que suelen utilizar para realizar juegos sexuales. Ante las evidencias y las excusas fueron detenidos, trasladados al cuartel de Oliva y puestos a disposición judicial en Gandia.
Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Desarticulado un grupo criminal que presuntamente robaba en viviendas de La Safor y otras zonas de Valencia
Barx y Simat figuran entre las localidades afectadas
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
El PP de Gandia denuncia el "elevado gasto" del Ejecutivo de Prieto en asesores y comunicación
La polémica se centra ahora en la contratación de un nuevo cargo de confianza con un sueldo anual de 48.000€
Lo último en Actualidad
La desestacionalización turística, uno de los grandes objetivos de Gandia
El consistorio arranca una ruta estratégica por ferias de toda clase para mantener el flujo de visitantes
Aplazado el Día del Cofrade por la previsión de lluvias
Se dará a conocer una fecha alternativa tan pronto como sea posible
Lo último en Deportes
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
La élite de la halterofilia femenina se cita en el Grand Prix Internacional Ciutat de Gandia
El campeonato se celebrará mañana y el sábado en el pabellón municipal del polideportivo
