
Se amplía el horario de cierre en el sector de la hostelería de Gandia
Ondanaranjacope | 06 Jul 2017
A partir de ahora y durante los meses de julio y agosto, cafeterías, restaurantes, bares y heladerías del Centro Histórico de Gandia, el Raval y el Prado podrán ampliar su horario los fines de semana hasta las 2:30 horas
El coordinador de Urbanismo en el Ayuntamiento de Gandia, Vicent Mascarell, ha anunciado que tal y como ha ocurrido en los últimos años y tras esa sugerencia de los hosteleros de la playa de Gandia, se ampliará en una hora más el cierre de pubs, cafeterías, bares, restaurantes y heladerías en la playa los fines de semana. Ahora bien, este año, como novedad, y tras la petición del sector de la hostelería en el Centro Histórico de Gandia, también se cerrará una hora más tarde en los locales del Raval, el Prado y el Centro Histórico pero, en este caso, solamente se acogerán a esta normativa cafeterías, bares, restaurantes y heladerías pasando de cerrar a las 1:30 horas a las 2:30 horas.
Asimismo, Mascarell ha asegurado que gracias a la nueva programación de actividades culturales que se celebrarán en el Centro Histórico de la ciudad ducal se generará más flujo de gente y, por lo tanto, la necesidad de permitir que un local del centro pueda estar abierto una hora más durante el fin de semana, iniciativa que ayudará a desestacionalizar Gandia y el sector para potenciar que Gandia es los 365 días del año.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva