Saforwifi imparables: el CV Real de Gandia, entre los 16 mejores de la Comunitat
Ondanaranjacope | 11 Feb 2026
El alevín femenino lidera la primera fase con autoridad y se clasifica para la lucha por la Final Autonómica
El equipo alevín femenino Saforwifi del CV Real de Gandia, dirigido por Alba Olivares, ha logrado una brillante clasificación para la segunda fase de la Liga de Rendimiento, donde competirán los 16 mejores equipos de la Comunitat Valenciana.
El conjunto realero completó una primera fase sobresaliente, finalizando líder en solitario y con una amplia ventaja sobre el segundo clasificado. Un rendimiento impecable que confirma el gran momento del equipo y el excelente trabajo realizado durante la temporada.
Ahora afrontan una nueva y exigente liguilla, dividida en dos grupos Norte y Sur, de la que saldrán los equipos que disputarán la Final Autonómica, paso previo al Campeonato de España.
Desde el cuerpo técnico se encara esta etapa con ambición y responsabilidad, manteniendo intacto el objetivo: competir al máximo nivel y luchar por una plaza en el Nacional. El equipo destaca por el talento, la ilusión y el compromiso de un grupo que ha demostrado carácter y determinación en cada jornada.
La plantilla está formada por Andrea Calado, Carlota Moratal, Gemma Bañuls, Gabriela Vilaplana, Daniela Sancho y Aina Camarena, un bloque que se ha mostrado imparable hasta la fecha.

El club celebra este importante logro y confía en que el equipo continúe con la dinámica ganadora que le ha permitido situarse entre la élite autonómica.
Lo más visto
Gandia decreta alerta roja por lluvias y reprograma parte de la Fira i Festes
El Cecopal se volverá a reunir mañana al mediodía para analizar la evolución meteorológica
Gandia suspende las clases mañana jueves por alerta meteorológica
Tal y como manda el protocolo aprobado por el Consejo Escolar Municipal de Gandia, se ha decidido suspender las clases para mañana...
Horarios del Tio de la Porra en Gandia
La celebración se aplaza a mañana debido a la alerta meteorológica
Se anula el Tío de la Porra del viernes y pasará al sábado
La decisión se ha tomado ante las malas previsiones meteorológicas
El tiempo en Gandia: Alerta naranja por lluvias y tormentas
Quedan suspendidas las actividades lectivas en Gandia
Una Gandiense reivindica en el Congreso de los Diputados los derechos de la Niña
La joven Isabella Fernández Medina, de 15 años, ha acudido en la jornada de hoy a Madrid de la mano del proyecto...
Lo último en Actualidad
Gandia vive con intensidad y lluvia la Fira i Festes
El tío de la porra ha sido el encargado de abrir esta mañana a la feria de fiestas de la ciudad de...
La Safor recibirá 2,6 millones de la Diputació para ejecutar nueve proyectos
Las actuaciones permitirán mejorar instalaciones deportivas, espacios públicos y servicios municipales
Lo último en Deportes
La Diputació destinará más de 1,4 millones a mejorar instalaciones deportivas en La Safor
Oliva concentrará la mayor inversión
Tres deportistas del Club de Natació Oliva brillan en la X Travesía Clara Morales
Jessica Sanchis, Sofía Siscar y Nicol Valev han sido las protagonistas
