Ròtova recibe 17.000 euros de subvención para comercio y turismo
Ondanaranjacope | 11 Jan 2021
Se trata de dos subvenciones de la Generalitat Valenciana que sirven para ayudar a los gastos de la feria agroalimentaria así como del Porrat de Sant Macià de 2020.
Ròtova recibe una subvención destinada al comercio de 11.812,61 euros, por parte de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana. Estas ayudas se usarán para cubrir los gastos realizados en 2020 durante la organización y realización de los certámenes feriales, donde se incluye la feria agroalimentaria y el Porrat de San Macià.
Por otro lado, parte de la subvención se destinará a cubrir el sobrecoste provocado por la Covid-19 en la reapertura del mercado del miércoles en el municipio. Así, se financiará todo tipo de señalización y seguridad derivados de la pandemia.
Subvención para turismo
Ròtova ha recibido otra una subvención, en este caso para el turismo de 5.228 euros, por parte de Presidencia de la Generalitat Valenciana, dentro de el Fondo de Cooperación Municipal para Municipios Turísticos de la Comunidad Valenciana.
La localidad rotovense, considerada Municipio Turístico de la Comunidad Valenciana, se ha visto beneficiario de la citada subvención, para cubrir los gastos en relación a los varios acontecimientos turísticos realizados durante el año 2020, entre los cuales está el Porrat de San Macià.
Lo más visto
La fortuna vuelve a hacer parada en Gandia
El segundo premio de la Lotería Nacional deja 240.000€ en la ciudad
Gandia lanzará un cheque para la obtención del carné de conducir
Estará dirigido a los jóvenes de 18 años de quieran hacerse con el permiso
Gandia anuncia los requisitos y el plazo de inscripción para las bandas del Tio de la Porra
La convocatoria se divide en dos categorías: bandas de estudiantes y Banda Sénior
Firmado el nuevo contrato en Gandia para reforzar la señalización vial
Coincidiendo con el regreso a las aulas, se incorporarán nuevos elementos de iluminación en las zonas escolares, entre otras medidas
El Partido Popular de Gandia alerta sobre el abandono de las infraestructuras deportivas
El principal grupo de la oposición acusa al gobierno local de descuidar el mantenimiento de las instalaciones
Detenidos tres jóvenes de 20 años por una presunta agresión sexual a una menor en Gandia
Uno está acusado de ser el autor y los otros dos de omitir el deber de socorro
Lo último en Actualidad
La seguridad ciudadana: entre las prioridades de Gandia en el último año de la legislatura
José Manuel Prieto garantiza un refuerzo estratégico en este ámbito
El Ayuntamiento de Gandia se plantea construir vivienda al margen de la Generalitat
Prieto se muestra dispuesto a explorar nuevas líneas ante una colaboración con la institución autonómica que «avanza muy lentamente»
Lo último en Deportes
Gandia reúne a especialistas internacionales en el 4º Curso Internacional de Karate
El Polideportivo Municipal será escenario del 3 al 6 de septiembre de una cita formativa con el maestro Velibor Dimitrijevic, 8º Dan...
El CF Gandia y la UD Oliva protagonizaron la 40.ª edición del Trofeo Ciudad de Gandia
El conjunto visitante se impuso por 0-1 en un encuentro celebrado en el estadio Guillermo Olagüe
