
Robaron en Simat y han sido detenidos por la Guardia Civil con escopetas
Ondanaranjacope | 19 Jun 2018
Mira el sorprendente vídeo de cómo actuaban los detenidos por la Guardia Civil quienes, armados con escopetas -una de ellas de cañones recortados- y cuchillos sembraron el pánico en varios bares y domicilios de la provincia de València, entre ellos, en Simat de la Valldigna.
La Operación Chamelo comenzó tras un robo hace unas semanas en un restaurante de Alfafar con una escopeta recortada y dos cuchillos con la participación de cuatro personas. Tras las investigaciones se ha logrado detener a 6 personas, concretamente cinco hombres y una mujer, de edades comprendidas entre los 20 y los 37 años de edad, como autores en diferente grado de los delitos de: robo con violencia e intimidación; tenencia ilícita de armas; quebrantamiento de condena; robo con fuerza en las cosas; y receptación.
Gracias a la Operación Chamelo y estos seis arrestos se ha logrado esclarecer tres delitos de robo con violencia y uno de robo con fuerza en bares y domicilios de diversas localidades valencianas, entre ellas, Simat de la Valldigna.
En los registros se recuperó la escopeta con cañones recortados empleada en los robos, otra pendiente de estudio, dos cuchillos de grandes dimensiones, prendas de vestir, parte de la recaudación así como el vehículo empleado para cometer los hechos delictivos.
Se ha podido esclarecer que el origen del arma y la cuchillería, figuraba como denunciada por sustracción en un robo cometido en una vivienda de Simat de la Valldigna el pasado 28 de marzo de 2018.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva