
Roban de una tienda de Gandia 4.500 euros en dispositivos electrónicos
Ondanaranjacope | 19 Jun 2020
Ocurría la tarde de ayer en una conocida tienda de electrónica ubicada en la zona comercial de la avenida de Blasco Ibáñez y las Fuerzas de Seguridad buscan al autor del robo tras haber visionado las cámaras de seguridad.
Foto: Google Maps
Un joven, de entre 20 y 25 años se apoderó ayer tarde de varios dispositivos electrónicos en una conocida tienda de electrónica ubicada en la zona comercial de la avenida de Blasco Ibáñez, apoderándose de tres ordenadores portátiles y dos teléfonos móviles valorados entre los 4.000 y 4.500 euros. Tras apoderarse de los efectos se dio a la fuga en un vehículo.
Las Fuerzas de Seguridad buscan al autor de este robo tras haber visionado las cámaras de seguridad donde aparece el joven así como el vehículo en el que se marchó del lugar con la mercancía robada.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva