
Resultado histórico para Més Gandia
Ondanaranjacope | 23 May 2015
La coalición formada por Compromís, Esquerra Unida, Esquerra Republicana y la asamblea ciudadana Més Gandia, ha obtenido 5 concejales, algo insólito para estas formaciones de izquierdas en la ciudad ducal.
Sabor agridulce en la sede electoral de Més Gandia. Por un lado, los allí presentes, encabezados por la candidata Lorena Milvaques, han mostrado su alegría por la importante subida de concejales obtenida, datos históricos para formaciones como Compromís en Gandia y el resto de la comarca de la Safor; y por otro, las rostros denotaban decepción por los 12 concejales obtenidos por el Partido Popular, y el concejal de Ciudadanos.
Desde la coalición de izquierdas asumían un pacto entre PP y C's que consolida un nuevo gobierno de derechas en Gandia, imposibilitando el pacto entre PSOE y Més Gandia.
Aún así, Lorena Milvaques asegura que con esos 5 concejales aportarán mucha más voz a la posible oposición, y valoraba muy positivamente que los populares no hayan obtenido la mayoría absoluta.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva