
Renfe programa trenes de Cercanías Gandia-Valencia durante las 24 horas ininterrumpidamente en Fallas
Miguel Pérez | 17 Mar 2025
Hasta la madrugada del 20 de marzo, en la línea C1 se han programado un total de 21 trenes especiales nocturnos con una horquilla horaria entre las 01.10 h y las 05.45 horas
Renfe programa la circulación de trenes de Cercanías durante las 24 horas ininterrumpidamente en Fallas. La semana fallera contará con 101 trenes especiales diurnos y nocturnos en la línea C1 durante la semana fallera hasta la madrugada del día 20. Durante la semana de Fallas un total de 2.200 trenes de Cercanías del Núcleo de València tendrán origen y destino la capital valenciana.
Para la C1 se han programado un total de 21 trenes especiales nocturnos con una horquilla horaria entre las 01.10 h y las 05.45 h que se añaden a la oferta habitual de trenes de la línea. Los servicios de Cercanías registrarán, como media, la circulación de un tren cada 30 minutos por línea y coincidiendo con los principales actos falleros será uno cada 15 minutos.
El Núcleo de Cercanías de València cuenta con 5 líneas y con un total de 66 estaciones que conectan múltiples poblaciones de las provincias de València y Castellón con la capital valenciana.
Los trenes de Cercanías facilitan una conexión rápida y cómoda hasta el centro de la ciudad de València para disfrutar de las fiestas falleras, constituyendo una alternativa muy importante de transporte frente al automóvil particular.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva