Recepción oficial a la nueva directiva de la Germandat del Sant Sepulcre de Gandia
Ondanaranjacope | 30 Jul 2024
José Manuel Prieto, alcalde de Gandia, junto al regidor delegado de Semana Santa, Miguel Ángel Picornell, ha recibido a la nueva Hermana Mayor del Santo Sepulcre, Noelia Penadés, la primera mujer en ostentar este cargo en la Germandat.
Esta mañana, el alcalde de Gandia, José Manuel Prieto, acompañado por el regidor delegado de Semana Santa, Miguel Ángel Picornell, ha dado la bienvenida a la nueva directiva de la Germandat del Santo Sepulcre. El encuentro ha estado marcado por la presentación de Noelia Penadés como la nueva Hermana Mayor, siendo la primera mujer en asumir este cargo en la historia de la Germandat.

Durante la reunión, los responsables del Santo Sepulcre informaron al alcalde sobre los proyectos y objetivos que la directiva tiene planeados para los próximos cuatro años de mandato. Estos proyectos buscan fortalecer y consolidar la Semana Santa de Gandia, que ya es un referente nacional en celebraciones religiosas.

Prieto y Picornell expresaron su agradecimiento por el trabajo continuo que realiza la Germandat a lo largo del año, destacando su contribución fundamental para mantener y realzar la tradición de la Semana Santa en Gandia. Ambos animaron a la nueva directiva a continuar con su dedicación y esfuerzo, asegurando el prestigio y la relevancia de estas celebraciones en el panorama nacional.
Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
Desarticulado un grupo criminal que presuntamente robaba en viviendas de La Safor y otras zonas de Valencia
Barx y Simat figuran entre las localidades afectadas
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
La Safor se prepara para la V Fira de Muntanya
La nueva edición repartirá sus actividades en dos fines de semana en lugar de uno
Lo último en Actualidad
Carmen Argudo, de la Cofradía de Gandia, premiada por la FAO
El organismo perteneciente a la ONU reconoce su labor en el sector pesquero
Vuelven las jornadas de Infància als barris a Gandia: programación completa
Por petición de las familias, este año cambian de horario
Lo último en Deportes
Los clubes de fútbol de La Safor ya se preparan para un nuevo fin de semana de competición
Los encuentros se disputarán entre el sábado y el domingo
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
