
Reale Seguros patrocina al Club d'Atletisme Safor Teika
Ondanaranjacope | 01 Dec 2020
La entidad aseguradora ofrece una promoción especial a los socios: un ''monedero virtual'' para gastar en productos o equipaciones del club, que se acumula en función de si se contratan al menos dos seguros con la compañía.
El presidente del Club d'Atletisme Safor Teika, Vicent Boscà, y el agente comercial de Reale Seguros Lluís Gisbert acordaron recientemente una fórmula de patrocinio para el club que se traduce en ventajas para los asociados de la entidad ''grogueta''.
Así, los socios que contraten dos o más seguros (de vida, de decesos, de accidentes individuales, de hogar, o de auto) recibirán un saldo de dinero, expresado en créditos, por cada 100 euros contratados. La promoción sólo será válida si los seguros se conciertan con la agencia Reale Seguros de Malilla (Valencia), que lleva el propio Lluís Gisbert.
Los socios podrán gastar este ''monedero'' virtual en comprar artículos o equipaciones en la tienda del propio club, o incluso descontarse la cuota anual. Esta promoción entrará en vigor el próximo 1 de enero, y estará operativa durante un año, hasta el 31 de diciembre. Los seguros deberán formalizarse y tener fecha de efecto dentro del periodo de la campaña. No se abonará dinero a los socios de forma directa, sino que el equivalente económico en créditos se pagará al club para que este proceda al intercambio.
Gisbert explicó que se estudiarán fórmulas para que también se beneficien de esta promoción familias que tienen a varios miembros en el club. Por otra parte, puso como ejemplo que, contratando un seguro de hogar y auto, ''el socio ya tendría la cuota anual pagada''.
Vicent Boscà destacó que esta fórmula es un aliciente más para pertenecer al CA Safor Teika, ''ya que ofrece a los socios unas ventajas en empresas como Reale Seguros por el mero hecho de serlo, que no encuentran en otros clubes''.
Lluís Gisbert está muy vinculado al club, de hecho es socio, y siempre ha procurado, en la medida de sus posibilidades, que la empresa que representa tenga algún detalle con el Safor. De hecho, el año pasado, en junio, consiguió que Reale gratificara con 800 euros a los atletas, tanto chicos como chicas, que habían ganado sus respectivas pruebas en la final del Campeonato de Clubes de Segunda División, en Valladolid y Soria.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva