
Quejas en La Fosforera por incívicos padres en el colegio del Grau de Gandia
Ondanaranjacope | 23 Mar 2021
No es la primera queja que se ha recibido en La Fosforera a través del OpiCope (661279085) en referencia a la situación de peligrosidad que viven padres, madres y alumnos del colegio Joan XXIII del Grau de Gandia.
El ''fósforo'' que nos ha remitido estas imágenes explica que ''a mi mujer y a mi nene casi los ha atropellado un coche que ha subido el bordillo para aparcar en la puerta del puñetero colegio, total por no aparcar a 100 metros del colegio'' y lo más curioso también es que añade además que ''el colegio Joan XXIII está cansado de enviar notificaciones a los padres'' por lo que se deduce que algunos de ellos hacen caso omiso tanto a las más elementales normas de circulación como a los requerimientos del centro educativo ante las quejas de los padres y madres.
En la imagen remitida, se puede ver cómo muchos de los vehículos tienen su rueda encima de la acera y se produce cuando llegan, subiéndose a la zona peatonal y causando las quejas que explica este ''fósforo''.
Por último esta ''fósforo'' advierte lo lamentable que sería que ''para tomar medidas tengan que atropellar a algún nene. Esto sucede todos los días a las 8.45 horas y a las 13.50 ? 14.00 horas.
Nada más dar lectura a esta queja del ''fósforo'' grauero, otros padres y madres que llevan a sus hijos al colegio Joan XXIII del Grau de Gandia confirmaron a través del OpiCope que ''toda la razón tiene en lo del Joan XXIII. Es una vergüenza lo que ocurre'' mientras otro pedía mayor ''presencia policial y multas a quienes actúan así''.
OpiCope 6612 79 085
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva