
Proinbeni vs. Godella: Derrota en casa y mirada puesta en Benicarló
Ondanaranjacope | 09 Dec 2024
El primer equipo de UpB Gandia se encuentra en una situación desfavorable en la Liga de Segunda FEB, posicionándose en el antepenúltimo puesto.
Proinbeni sufrió una derrota en casa ante el CB l'Horta Godella, con un marcador final de 72-89, en el partido correspondiente a la novena jornada de la Liga de Segunda FEB. Este resultado marca un inicio complicado para el equipo en una semana que incluye tres partidos. Actualmente, UpB Gandia se encuentra en la antepenúltima posición de la liga, con un balance de 2 victorias y 7 derrotas.
El entrenador Alejandro Mesa destacó que el equipo solo mostró un buen rendimiento en el primer cuarto, donde logró una ventaja inicial de 18-15. Sin embargo, a partir del segundo cuarto, Godella aumentó su intensidad defensiva, lo que dificultó el juego de Proinbeni y resultó en un desempeño inferior en los siguientes cuartos. Godella tuvo un notable acierto en tiros de campo, alcanzando un 55%, lo que complicó aún más la situación para los gandienses.
A pesar de la decepción por la derrota, Mesa enfatizó la importancia de aprender de esta experiencia y centrarse en el próximo partido, que se jugará el miércoles en Benicarló. El equipo también se preparará para un encuentro adicional el domingo contra el CB Tarragona, que actualmente ocupa el último lugar en la clasificación del grupo Este.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva