
Primeros Presupuestos Participativos de la Font d'en Carròs
Ondanaranjacope | 21 Oct 2018
La Font d'en Carròs plantea este año los primeros presupuestos participativos de su historia. 20.000 euros de los presupuestos municipales de 2019 se destinarán para que las propuestas hechas por la ciudadanía sean una realidad.
Actualmente ya se han realizado las jornadas formativas en las cuales todos aquellos interesados han sido informados en detalle del proceso participativo así como el tipo de propuestas que pueden presentar. De este modo se ha propiciado el debate colectivo necesario para buscar soluciones en los problemas del pueblo.
Del día 22 de octubre al día 4 de noviembre todos los mayores de 16 años empadronados en el pueblo pueden hacer sus propuestas. Se pueden hacer en el edificio de este en horario de oficinas. Después se estudiarán técnicamente las actuaciones. Y del día 20 de noviembre al día 4 de diciembre tendremos que votarlas.
Finalmente el 5 de diciembre se presentarán las propuestas ganadoras. Así los ciudadanos serán quienes eligen la Fuente del futuro.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva