
Primer Concurso de Fotografía de Fallas Ciudad de Gandia
Ondanaranjacope | 28 Jan 2019
En breve, la Federación de Fallas de Gandia, anunciará las bases y las inscripciones para este concurso que tiene una dotación de 1.000 euros en premios. Es la primera vez que las fallas organizan de forma oficial un concurso de fotografía.
La Federación de Fallas de Gandia ha convocado el primer Concurso de Fotografía relacionado con la Fiesta de las Fallas. En esta primera edición hay 1.000 euros en premios y cuenta con el patrocinio del área de Políticas Económicas e Innovación del Ayuntamiento de Gandia y la colaboración de la Asociación Fotográfica de la Safor (AFS), tal y como ha publicado el portal de información y hemeroteca fallera infofalles.com
Hace años que la Federación de Fallas de Gandia iba buscando la creación de este premio, a pesar de que cada vez son más los aficionados a la fotografía que suben sus creaciones a las redes sociales y, al mismo tiempo, sirve para tener una visión global y diferente del mundo fallero a través de los objetivos de la gente.
Hace casi una década se ponía sobre la mesa este concurso fotográfico, incluso con el patrocinador incluido, pero faltaba perfilar detalles así como madurar el proyecto hasta que ahora ha llegado el momento de convocar el concurso. La Federación de Fallas de Gandia dará a conocer en breve, en muy poco espacio de tiempo, las bases y la forma de inscripción a este Primer Concurso de Fotografía de Fallas Ciudad de Gandia.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva