Premio Nacional para directivos del Área de Salud de Gandia
Ondanaranjacope | 07 Jan 2020
El departamento de Gandia obtiene el tercer premio de gestión de proyectos de directivos de la salud. El trabajo consiste en el diseño de un cuadro de mando integral orientado a resultados en salud de los pacientes de un área sanitaria.
El equipo directivo del Departamento de Salud de Gandia, junto a profesionales de los hospitales La Paz y Puerta de Hierro de Madrid, ha obtenido el tercer premio a los mejores trabajos presentados en el XI Curso de Gestión de Proyectos de la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA).
El trabajo ha consistido en el diseño de un cuadro de mando integral orientado a resultados en salud de los pacientes de un área sanitaria, y está dotado con 2.000 euros.
En este trabajo han participado la directora médica de Atención Primaria del Departamento de Salud de Gandia, Rosa Andrés Lozano; la directora de enfermería de Atención Primaria, Ángela Leal Fernández, y el subdirector médico del Hospital Francesc de Borja, Tomás Fuster Bellido.
Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
Desarticulado un grupo criminal que presuntamente robaba en viviendas de La Safor y otras zonas de Valencia
Barx y Simat figuran entre las localidades afectadas
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
El PP de Gandia denuncia el "elevado gasto" del Ejecutivo de Prieto en asesores y comunicación
La polémica se centra ahora en la contratación de un nuevo cargo de confianza con un sueldo anual de 48.000€
Lo último en Actualidad
Carmen Argudo, de la Cofradía de Gandia, premiada por la FAO
El organismo perteneciente a la ONU reconoce su labor en el sector pesquero
Vuelven las jornadas de Infància als barris a Gandia: programación completa
Por petición de las familias, este año cambian de horario
Lo último en Deportes
Los clubes de fútbol de La Safor ya se preparan para un nuevo fin de semana de competición
Los encuentros se disputarán entre el sábado y el domingo
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
