
Precios anti-crisis para el parking del Prado del Gandia
Ondanaranjacope | 04 Sep 2016
El consistorio va a disponer de un stand en la Fira i Festes 2016, en el que van a explicar las ventajas de aparcar en el parking del Prado y los precios reducidos de los abonos
I no (li) pegues més voltes. Con ese eslogan se presentan los nuevos precios del Parking del Prado en Gandia. El ejecutivo pretende hacer de esta infraestructura un lugar de estacionamiento más barato, más seguro, más céntrico y cómodo, estableciendo precios que van desde 1 euro al día a 30 euros mes en horario diurno.
Alicia Izquierdo, concejala de comercio en Gandia explicaba que han querido realizar una campaña fresca y dinámica para exponer precios muy competitivos, pues aquellas personas que deseen aparcar todo el día pagarán un abono de 50 euros/mes, aquellos que solo utilicen el parking en horario diurno, de 7h a 22h, abonarán 30 euros, cinco euros máximo costará el día para aquellos que no tengan abono y 1 euros la hora. Las motos también tienen espacio en este parking, por lo que estacionarlas con abono mensual le saldrá al usuario por 20 euros.
El Parking del Prado es de titularidad municipal, cuenta con 600 plazas de estacionamiento en dos plantas subterráneas. Aquellos que lo deseen pueden informarse de abonos y contratarlos en la web parkingprado.com.
TARIFAS1 HORA- 1 EURO1 DÍA- 5 EUROS1 MES- 50 EUROS1 MES/HORARIO DIURNO (7H-22H) - 30 EUROS1 MES/ MOTOCICLETAS - 20 EUROS
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva