
Practican un butrón y desvalijan un chalé en Kentucky-Playa de Gandia
Ondanaranjacope | 05 Aug 2018
Unos ladrones practican un butrón y desvalijan un chalé en la
urbanización Kentucky de la playa de Gandia, junto a la Nazaret-Oliva, mientras su dueños cenaban
con otros vecinos a escasos metros en el Centro Social de la
Urbanización Kentucky. Robaron entre las 22 y las 23.30 horas y se tomaron varios vasos de agua fría.
No es el primer robo que ocurre ni tampoco el primer problema de delincuencia que sufren. Lo que ha sorprendido a los vecinos es la total impunidad con la que han podido perpetrar el robo en el interior de una vivienda, concretamente un chalé de la Urbanización Kentucky en la playa de Gandia, junto a la carretera Nazaret-Oliva. Una vivienda en la que los dueños residen todo el año y que, el pasado viernes, como suelen hacer, salieron a cenar a escasos metros, al Centro Social de Kentucky junto con el resto de vecinos de la zona.
Los ladrones, estudiaron sus movimientos y lo tenían todo planeado por muy chapucero que pueda haber sido el golpe. Realizaron un butrón en una pared para, posteriormente, a través de otra acceder al interior de la vivienda y se llevaron numerosos objetos de valor llegando incluso a reventar la caja fuerte. Tal fue el calor del viernes, y el esfuerzo empleado en poder hacerse con la caja fuerte y el contenido de su interior, que los cacos tuvieron tiempo de coger varias botellas de agua fresca y servirse en vasos, dejándolos en la cocina. El robo se perpetró entre las 22 y las 23.30 horas del viernes, lo que ha motivado la lógica preocupación de los vecinos.
Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia se han hecho cargo de las investigaciones para esclarecer este robo así como dar con el paradero de los autores del mismo.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva