
Por fin llega el frío aunque sea de madrugada y por las mañanas en la Safor
Miguel Pérez | 21 Nov 2023
El descenso térmico lo comenzaremos a notar a partir del jueves donde ya se esperan registros de una sola cifra. Aún así por el día el sol acompañará llegando a los 20 grados de máxima.
Para hoy martes, 21 de noviembre de 2023, onomástica de la Presentación de María o Consagración de la Virgen, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha previsto que tengamos en la Safor cielo poco nuboso o despejado. Por la mañana, intervalos de nubes bajas en puntos del litoral, sin descartar algunas brumas. Temperaturas mínimas sin cambios significativos; máximas en descenso en el interior, que podrá ser localmente notable, y con pocos cambios en el resto. Viento del noroeste, flojo a moderado.
La máxima de hoy se situará en los 21 grados y la mínima en los 12. a medida que avance la semana las mínimas caerán a los 8 o 9 grados.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva