
Policía Local y Nacional detienen a un atracador en Gandia tras robar en un locutorio y ocultarse en un estanco
Miguel Pérez | 07 May 2024
La colaboración entre ambos cuerpos fue crucial para dar con el escurridizo delincuente de 53 años que se cambió de ropa tras un atraco con arma blanca.
Ocurrió sobre las cuatro de la tarde cuando varias llamadas alertaron al 112 de la comisión de un atraco por parte de una persona que, armada con un cuchillo de grandes dimensiones, entró en un locutorio de la calle del Ferrocarril d'Alcoi en Gandia.
Hasta el lugar acuden varias unidades policiales que, sorprendidas de una nueva llamada al 112, alertan de una persona que ha irrumpido en un estanco de la avenida de la República Argentina. La coordinación policial permitió que, en cuestión de segundos Policía Local y Policía Nacional establecieran un dispositivo de forma inmediata para garantizar la actuación rápida en ambos escenarios.
Fruto de ello fue la detención de una persona, de 53 años de edad, como autor de un delito de robo con violencia e intimidación. Tras cometer el atraco en el locutorio -registrado en las cámaras de seguridad- se dio a la fuga ocultándose en el estanco más próximo a una calle tan solo de diferencia y, en el recorrido, llegó a cambiarse de ropa para no ser descubierto.
El detenido ha pasado a disposición judicial.
TAGS: #sucesos #gandia #sucesosgandia #detenido #atraco #locutorio #estanco #policialocal #policianacional
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva