Podium para los tres equipos de remo del Real Club Náutico de Gandia
Ondanaranjacope | 17 Oct 2021
Buenos resultados para las féminas del remo gandiense que se preparan para el Campeonato de España de Yolas a celebrar la semana del 23 y 24 de octubre, este año en aguas alicantinas.
El pasado domingo se celebraba en aguas de Guardamar del Segura el Campeonato Autonómico de remo en Yolas en el que el Náutico Gandia acudía con cuatro equipos femeninos en las categorías de cadete, absoluto y veterana, consiguiendo subir al pódium en las tres categorías.
Las veteranas femenino lograban la primera plaza, lo que les motiva para su enfrentamiento en el nacional a celebrarse en una semana. Las cadetes entraban terceras en meta en una buena regata que era la primera para ellas en esta modalidad de remo. En la categoría absoluta femenina presentaban dos embarcaciones obteniendo un segundo y cuarto puesto.
Buenos resultados para las féminas del remo gandiense que se preparan para el Campeonato de España de Yolas a celebrar la semana del 23 y 24 de octubre, este año en aguas alicantinas. 
Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
Desarticulado un grupo criminal que presuntamente robaba en viviendas de La Safor y otras zonas de Valencia
Barx y Simat figuran entre las localidades afectadas
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
El PP de Gandia denuncia el "elevado gasto" del Ejecutivo de Prieto en asesores y comunicación
La polémica se centra ahora en la contratación de un nuevo cargo de confianza con un sueldo anual de 48.000€
Lo último en Actualidad
Carmen Argudo, de la Cofradía de Gandia, premiada por la FAO
El organismo perteneciente a la ONU reconoce su labor en el sector pesquero
Vuelven las jornadas de Infància als barris a Gandia: programación completa
Por petición de las familias, este año cambian de horario
Lo último en Deportes
Los clubes de fútbol de La Safor ya se preparan para un nuevo fin de semana de competición
Los encuentros se disputarán entre el sábado y el domingo
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
