
Plata y Bronce para Gandia en el Nacional de Kendo disputado en Madrid
Ondanaranjacope | 01 Dec 2021
Lorena Faus, Irene Acero, Xavi Castellí y Sime Sansaloni representaban a la expedición gandiense a través del Club Kendo Gandia.
El pasado fin de semana tuvo lugar en Arganda del Rey (Madrid), el campeonato de España de kendo con participación de la expedición gandiense. Hasta allí viajó el Club de Kendo Gandia con representación tanto femenina como masculina.
Lorena Faus e Irene Acero, ambas componentes de la selección valenciana, se trajeron el bronce a casa, mientras que Xavi Castelló y Sime Sansaloni, también ambos en la selección valenciana, hicieron lo propio con la plata.
Al campeonato también asistió David Martínez, Sensei del Club de Kendo Gandia, en calidad de árbitro nacional. Tras el campeonato, y con los resultados obtenidos, queda patente que el Club de Kendo Gandia continua en lo más alto dede este deporte a nivel nacional cosechando éxitos y renombre tanto para el club como para la Ciudad Ducal.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva