Pepe Salazar se desvincula del pacto de Gobierno en el Ayuntamiento de Oliva
Ondanaranjacope | 10 Jul 2018
El edil de Gent Oliva asegura que la situación en el ejecutivo es insostenible y los últimos acontecimientos son la gota que colma el vaso de la paciencia. No quiere ser corresponsable del abandono de la ciudad y por eso abandona el pacto de gobernabilidad
Después de los lamentables hechos denunciados en el cementerio municipal, el concejal-portavoz de Gent de Oliva en el Ayuntamiento de Oliva, Pepe Salazar, ha dicho basta: "llevamos mucho tiempo sufriendo la mala gestión del grupo municipal Proyecto Oliva, con el concejal Blai Peiró al frente, y el resto de los concejales de Proyecto Oliva callando, y Oliva no se lo merece: hemos perdido subvenciones importantísimas, como la del polígono industrial, no hemos llegado a tiempo de conceder subvenciones a nuestros deportistas, la limpieza del pueblo es un desastre, también en la playa y en general en todo el término. y para rematar, estamos en julio y todavía no hemos llegado a un consenso en cuanto al presupuesto municipal de 2018. Así no se puede funcionar. "
Según Salazar, el pacto de gobierno está muerto desde octubre del 2017, cuando los concejales de Proyecto Oliva abandonaron la Junta Local de Gobierno, renunciando así a sus responsabilidades de Gobierno. En ese momento, yo ya proponer al alcaldía una remodelación de gobierno, incluso estudiando la posibilidad de contar con los grupos de la oposición, que se hubieran podido hacer cargo de alguna área municipal, para continuar en la fórmula de un gobierno de consenso. esto no se ha hecho y hemos llegado a un punto insostenible, con el presupuesto pendiente de aprobación y la vergüenza de la gestión de casi todas las delegaciones de las que Proyecto Oliva es responsable. no podemos tolerar esa falta de respeto hacia nuestros vecinos. Hasta aquí hemos llegado. por todo ello, por parte de Gente de Oliva, quiero dejar claro que el pacto de gobierno en el Ayuntamiento de Oliva está definitivamente terminado .
Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
Desarticulado un grupo criminal que presuntamente robaba en viviendas de La Safor y otras zonas de Valencia
Barx y Simat figuran entre las localidades afectadas
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
El PP de Gandia denuncia el "elevado gasto" del Ejecutivo de Prieto en asesores y comunicación
La polémica se centra ahora en la contratación de un nuevo cargo de confianza con un sueldo anual de 48.000€
Lo último en Actualidad
Carmen Argudo, de la Cofradía de Gandia, premiada por la FAO
El organismo perteneciente a la ONU reconoce su labor en el sector pesquero
Vuelven las jornadas de Infància als barris a Gandia: programación completa
Por petición de las familias, este año cambian de horario
Lo último en Deportes
Los clubes de fútbol de La Safor ya se preparan para un nuevo fin de semana de competición
Los encuentros se disputarán entre el sábado y el domingo
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
