
Partido Homenaje a Pepito Castelló este sábado en el Guillermo Olagüe de Gandia
Miguel Pérez | 13 Apr 2023
Este sábado, 15 de abril, a las 20 horas, se recordará a quien fuera secretario de la Asociación de Futbol de Empresas de la Safor (AFES) y persona vinculada a numeroso colectivos y asociaciones de Gandia.
José Castelló Terrades, conocido por todos como Pepito Castelló, fallecido recientemente será homenajeado por AFES este sábado en el Estadio Guillermo Olagüe de Gandia a partir de las ocho de la tarde.
Pepito fue secretario de AFES durante más de 30 años, así como una persona vinculada al mundo fallero, a eventos deportivos como la Cursa del Raval o como ex directivo del CF Gandia; en la Semana Santa, y en numerosos colectivos , entidades y asociaciones de la ciudad ya que era una persona muy participativa, voluntariosa y a disposición de quien se lo pidiera tal y como ha señalado Julio Santandreu, presidente de AFES.
Así las cosas, este sábado, tras el partido del CF Gandia B contra el CF l'Olleria A tendrá lugar ese homenaje a Pepito Castelló donde se enfrentarán los Veteranos del CF Gandia contra una Selección de AFES.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva